Como feria exclusiva de alimentos y bebidas, Anufood se ha establecido como la plataforma por excelencia para el lanzamiento de nuevos productos y la búsqueda de nuevas oportunidades en el mercado de Brasil.
Bodega Michango, El Alto SA, Bodega Puesto del Marqués y Rosalina Pasas de Uva, junto a emprendedores de Tinogasta, Valle Viejo, Capital, Fiambalá, Londres y Santa Rosa, son algunas de las empresas locales que buscarán posicionarse en la feria del vecino país, socio estratégico del Mercosur.
El mercado brasileño viene denotando un gran crecimiento para los vinos argentinos, y se trata de un pedido puntual del sector vitivinícola el de abrir el mercado para nuestros productos.
También se buscará seguir consolidando la exportación de aceites y aceitunas, y ganar consideración en el mercado de frutos secos, ya que Brasil es uno de los grandes importadores de la región.
Acompañarán desde el Gobierno a la comitiva de productores, el ministro de Integración Regional, Logística y Transporte, Raúl Chico, y el secretario de Relaciones Internacionales, Gabriel Molina.
Gobierno de Catamarca