Insumos, Maquinarias & Agtech / Energías Renovables

Córdoba: Anuncian construcción de 20 plantas para autoconsumo de biocombustible

Schiaretti, miembros del Gabinete Productivo y autoridades de Empresa Oreste Berta S.A. participaron del evento “Córdoba sostenible y biocombustibles”

Córdoba: Anuncian construcción de 20 plantas para autoconsumo de biocombustible
jueves 02 de junio de 2022

El gobernador Juan Schiaretti participó del evento “Córdoba sostenible y biocombustibles”, coordinado por los miembros del Gabinete Productivo Provincial y la Empresa Oreste Berta S.A. que colabora en la adecuación de los vehículos de la flota pública para consumo de biocombustibles. En este marco, dio un paso más en el impulso de la industria de los biocombustibles: adelantó que se construirán 20 plantas para autoconsumo durante este año. Schiaretti aprovechó la oportunidad para defender cambios en la ley nacional de biocombustibles.

En la jornada “Córdoba sostenible y biocombustibles” se presentaron los avances del programa de Autoconsumo de Biodiésel 100% (BIOCBA) y el programa para bioetanol Beta E85, que tienen como fin incrementar el uso de biocombustibles y consolidar la producción provincial y se expusieron experiencias internacionales.

Schiaretti ratificó que Córdoba tiene un “potencial fenomenal” de desarrollo de los biocombustibles. También remarcó que la provincia viene trabajando con los privados, con el sector científico técnico y con municipios.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!