Stands Instituciones / Asociaciones / Asociación Argentina Braford

Tiziana Prada: “El Bradford argentino deslumbró a los espectadores”

En los últimos días, el predio de la Sociedad Rural de Corrientes fue vidriera del potencial que tiene la ganadería argentina; el 8º Congreso Mundial de la raza, que reunió a más de 400 ejemplares

Tiziana Prada: “El Bradford argentino deslumbró a los espectadores”
martes 07 de junio de 2022

Del 25 de mayo al 5 de junio de 2022 Argentina fue sede de la 8va edición de un gran evento que congregó a productores de la raza de distintos puntos cardinales del mundo.

El Braford Argentino es líder en genética mundial y la demanda aumenta continuamente. Producimos en diversos y complejos sistemas productivos que demandan una alta eficiencia, para la cual contamos con la herramienta ideal, versátil, rústica, carnicera, fértil y con todas las bondades necesarias que hacen al éxito de nuestra raza.

El 8° Congreso Mundial Braford constó de una gira planificada para visitar los distintos ambientes y regiones donde crece Braford junto con la multiplicidad de producciones que nos rodean y de las que nos nutrimos en cada punto del país. NOA, Centro y NEA serán puntos de paradas obligadas y no faltarán oportunidades para disfrutar de las bellezas que nuestro país ofrece, junto con la gastronomía, nuestras carnes y los vinos.

Durante 12 días disfrutamos de un espacio de ciencia productiva con lo más actualizado del sector, en relación a la mejora en la producción, genética, alimentación, mercados y todos aquellos temas que nos interesan y ocupan.

Y vivimos grandes momentos que nos permitieron estar inmersos en las costumbres nacionales, ser parte de la gran familia Braford, y ser protagonistas de la construcción del futuro de la raza.

Revivilo ahora a través de este video y visitando nuestras redes sociales.

 

Asociación Argentina Bradford

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!