Desarrollo Económico & Social / Economías Regionales

Se acerca el 10º Congreso Argentino de Citricultura

El evento tendrá lugar del 6 al 9 de junio de 2023 en Concordia, Entre Ríos

Se acerca el 10º Congreso Argentino de Citricultura
viernes 08 de julio de 2022

El 10ºCongreso Argentino de Citricultura se realizará del 6 al 9 de junio de 2023 en Concordia, Entre Ríos. El evento contará con referentes nacionales e internacionales de la producción e industria citrícola y está destinado a productores, profesionales, investigadores y estudiantes vinculados al sector. El foco estará centrado en innovaciones de ciencia y tecnología para el desarrollo sustentable de la citricultura. 

Luego de dos años de pandemia, la modalidad del evento será presencial y contará con conferencias plenarias, exposiciones de trabajos orales y posters. El día 6 de junio se realizará un pre-congreso con presentaciones del sector privado y el 9 un pos-congreso con visitas guiadas al campo e industria.

El lugar elegido para el encuentro es el Centro de Convenciones Concordian ubicado en San Lorenzo oeste 101, Concordia, Entre Ríos. La temática del Congreso girará en torno a los siguientes ejes: Recursos genéticos y mejoramiento; Manejo y ecofisiología; Protección vegetal; Calidad e inocuidad; Poscosecha; Industrialización; Economía y Extensión. 
 
Organizan el evento: el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA - EEA Concordia); la Facultad de Ciencias de la Alimentación de la Universidad Nacional de Entre Ríos (FCAL – UNER); la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Nordeste de Entre Ríos (AIANER); Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Concordia (UTN-CON) y el Círculo de Profesionales de la Agronomía del departamento Federación (CIPAF). 

 

Conocé más acerca del Congreso aquí 
 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!