Ecosistemas Agrícolas / Soja / Política Mercados Márgenes

Juan Manzur: "Esperamos que la liquidación arranque hoy"

"Soy muy optimista, creo que la herramienta es buena y genuina"El dólar campo va en la dirección correcta", subrayó el jefe de Gabinete

Juan Manzur:

Luego de las acusaciones del presidente Alberto Fernández en contra del campo, el Gobierno tuvo que ceder y autorizar el "dólar soja". Juan Manzur le reclamó al campo que acepte el dólar diferencial y liquide la cosecha.

Manzur hizo referencia al nuevo régimen aprobado por el Banco Central, el cual tiene vigencia hasta el próximo 31 de agosto y busca que los productores agropecuarios vendan su cosecha de soja: "Esperamos que la liquidación arranque hoy", sentenció el jefe de Gabinete, Juan Manzur, en línea con los reclamos del Ejecutivo.

En el ingreso a Casa Rosada seta mañana el funcionario sostuvo que "el dólar campo va en la dirección correcta". Desde el Gobierno esperan que la medida tenga una buena aceptación por parte del sector: "Soy muy optimista, creo que la herramienta es buena y genuina", resaltó. 

Por su parte, el Banco Central dijo que la medida busca "equilibrar a los productores agropecuarios con los beneficios que disponen los distintos sectores productivos".

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!