El gobernador Raúl Jalil, junto al vicegobernador Rubén Dusso y los ministros de infraestructuras y Obras Civiles Eduardo Niederle y de Agua, Energía y Medio Ambiente Alberto Kozicki, hicieron entrega de maquinarias destinadas a Vialidad Provincial para el mantenimiento de las rutas del interior.
Se trata de 4 motoniveladoras, 8 retro excavadoras, 4 camiones Mercedes Benz, 11 cargadoras y 2 camiones orugas, que implican una inversión de aproximadamente $1.600 millones de pesos.
El ministro Niederle destacó la adquisición de maquinaria destinada a realizar obras de infraestructura en distintos puntos de la provincia. “Es una inversión que hizo el gobernador en equipamiento, por casi $1.600 millones de pesos. Son máquinas destinadas a hacer obras, reforzar Pomán-Concepción, Armadores -Alijilán, la obra Chaquiago-Choya, El Potrero. Son obras grandes y las estamos haciendo con personal de Vialidad", dijo.
En este sentido, resaltó la importancia de tamaña adquisición. "Nuestra idea cuando entramos al gobierno era no alquilar y capitalizar Vialidad. Siempre es conveniente tener equipos propios", puntualizó.