Diseño del Paisaje / Manejo del Suelo

Cómo medir un terreno desde tu teléfono inteligente

Cuatro apps que pueden calcular la distancia de un objetivo desde una foto; algunas funcionan sin conexión a internet, son gratis y compatibles con los sistemas Android y iOS

Cómo medir un terreno desde tu teléfono inteligente
H

oy en día existen muchas aplicaciones que permiten medir distancias en los campos y que son ideales para calcular su tamaño. Sin embargo, no son 100% exactas. A continuación, te recomendamos cuatro apps.

- Moasure: puede usarse para medir cortas y largas distancias, de 10 cm hasta 300 metros, y ángulos. Permite sortear paredes u otros obstáculos que interfieran en las mediciones. No necesita conexión a Internet. Aunque está disponible para iOS y Android, no siempre puede usarse en todos los teléfonos inteligentes.

- Fields Area Measure: esta aplicación gratuita está disponible tanto para Android como para iOS y es ideal para medir grandes distancias, perímetros o áreas. Podemos medir lugares de manera remota y, si usamos el modo manual, no es necesario tener conexión a Internet. No es recomendable para pequeñas superficies.

- Image Meter: con esta aplicación se toma la foto de un lugar, se ingresa una medida de referencia, y luego podemos deducir el resto de las medidas e ir anotándolas directamente sobre la imagen. La versión gratuita solamente permite tomar cinco medidas por imagen y está disponible solo para Android.

- Smart Measure: esta aplicación permite medir la distancia y la altura de un objeto. No puede usase para objetivos que estén a más de 50 metros. Está disponible solo para Android.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!