Insumos, Maquinarias & Agtech / Recursos Genéticos

La plataforma online de genética animal

Mercado GenGanar viene a ser el lugar online de encuentro entre compradores y vendedores de genética animal y un espacio ideal para la exposición digital de tus productos

La plataforma online de genética animal
domingo 25 de septiembre de 2022

Mercado GenGanar es una una Startup comprometida con dar soluciones comerciales y de marketing al sector ganadero. La compañía nace a partir de escuchar las problemáticas en la comercialización de genética animal que los cabañeros nos trasladaban. 

Observando por un lado el potencial que tenían las biotecnologías reproductivas para evolucionar los rodeos y multiplicar la mejor genética, y por el otro el potencial del comercio electrónico y las tecnologías de la información, decidimos crear una plataforma que funcione como un lugar de encuentro online de vendedores y compradores de genética animal. Con toda la información, imágenes, videos, datos productivos y trazabilidad de las operaciones, los usuarios pueden llegar a nuevos clientes y mercados sin la necesidad de trasladarse de su lugar habitual y hacer negocios de forma directa y segura reduciendo los costos tanto de promoción como de venta de su material genético. 

Hoy Mercado GenGanar cuenta con una amplia oferta de reproductores individuales o en lotes, dosis de semen y combinaciones embrionarias.

Conocer de antemano los precios, manejar los tiempos de compra y acceder a toda la información de los productos, a diferentes medios de pago y a financiación exclusiva del sector dentro de la misma plataforma sin ninguna comisión, es sin duda uno de los valores agregados más interesantes que brinda nuestra plataforma. 

La innovación es un aspecto que está siempre presente y es por eso que como equipo de GenGanar estamos buscando constantemente nuevas alternativas y soluciones para el sector. 

“Vamos a seguir escuchando muy de cerca a las necesidades del sector y de nuestros clientes para ir aumentando la oferta de servicios y soluciones, tanto en la comercialización, como en la financiación y la logística” comenta Iñigo Landeta, CEO de la compañía.

Con la premisa de estar atentos al sector y sus demandas, decidimos renovarnos para brindarles una experiencia y un servicio mejorados. Desarrollamos un formato más intuitivo y sencillo e incorporamos nuevas especies y productos: además de bovinos de carne pueden encontrar bovinos de leche, ovinos y equinos. 

Además van a poder elegir si están interesados en comprar o en vender la genética para ver la oferta que mejor se adapte a sus objetivos. También pueden consultar información acerca de la seguridad que brindamos en los procesos de compra y venta, la logística y envíos, las opciones de financiación y todas nuestras novedades.

Si bien estamos ubicados en Argentina y Uruguay, nuestro objetivo es replicar y escalar nuestro modelo en otros mercados de la región, llegando a ser así la plataforma con mayor concentración de genética animal en Latinoamérica.

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!