l miedo provocado por la extensión del coronavirus se deja sentir ya en algunos sectores. La misma secuencia se está viendo en la economía, “vamos a entrenar en una economía de guerra”, expresó Rejal.
Todas las medidas son de carácter global, con el ministro de industria dialogamos, se harán anuncios en las medidas económicas, para ver cómo el estado resuelve esta situación.
De esta manera, el ministro explicó que todas las medidas que dictó el gobierno provincial son medidas de carácter global que hay que respetar. “Se restringe el mercado, eso produce que no haya consumo”, exclamó.
Así mismo, apuntó que se reunirán con ministros nacionales para equilibrar el desfasaje económico, y señaló “el país está parado”.
Por otro lado, se refirió a la entrega de los mamelucos tyvek para proteger a las cuadrillas de trabajo de las áreas del gobierno provincial.