Agro Energías / Bio Energía

Una empresa dedicada al aceite de oliva y la energía renovable garantiza ganancia del 20% anual

Se trata de Campos Santa Ana, una empresa dedicada a la inversión en parcelas de olivares en la provincia de San Juan

Una empresa dedicada al aceite de oliva y la energía renovable garantiza ganancia del 20% anual

La empresa Campos Santa Ana, quien cuenta con 500 hectáreas para la siembra de Olivares en el departamento 25 de mayo, en San Juan, garantiza al inversor una obtención de ganancias del 20 % anual, con una excelente rentabilidad y la escrituración de la hectárea adquirida.

 

Implantación, mantenimiento y cosecha 

Campos Santa Ana es una empresa que nació luego de interiorizarse en las posibilidades que presentaba la provincia de San Juan con respecto a la siembra, cosecha y comercialización de los productos obtenidos de los olivares. 

La empresa está conformada por profesionales, técnicos y expertos que abocan su energía con el objetivo de la obtención de la mayor calidad y excelencia en los olivares y el aceite de oliva, para la posterior comercialización nacional e internacional, respetando y cuidando la tierra, utilizando energías renovables para garantizar el menor impacto negativo en el entorno.

Este emprendimiento de olivicultura es parte de un conjunto de mega desarrollos a llevarse a cabo a orillas del rio San Juan, como lo son también un barrio privado y un hotel.

En ese marco, Natalia Baena, CEO de la empresa señaló: “Nuestro principal objetivo es obtener del olivar el máximo rendimiento y la excelencia en nuestros aceites de oliva, cumpliendo con las exigencias y estándares en nuestras fábricas, contando con riego propio y la inversión en energía renovable”.

Los olivares escogidos para la implantación por Campos Santa Ana son de doble propósito que permiten su utilización tanto para la elaboración de conservas como de aceite.

El modelo de plantación es súper intensivo, mecanizado, garantizando la mayor ocupación del suelo y por ende aumentando el rendimiento de la cosecha por hectárea implantada.

Todos estos factores hacen que la inversión en campos Santa Ana sea una excelente oportunidad para invertir en tierras productivas de olivares ya que las ganancias aumentan año a año gracias al crecimiento del valor en las tierras y el aceite de oliva intensifica su valor en el mercado por los múltiples beneficios tanto en el rubro alimenticio, medicinal, industrial, cosmético y demás.

 

Agrofy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!