Inicia la octava edición del Curso de Aspirantes a Cabo de Interfuerzas

Con la presencia del ministro Dr. Buenaventura Duarte, se realizó el acto de apertura de la formación de los oficiales

Inicia la octava edición del Curso de Aspirantes a Cabo de Interfuerzas
viernes 02 de diciembre de 2022

Autoridades del Ministerio de Seguridad, Policía de Corrientes y Municipalidad de Santo Tomé presentaron la octava edición del Curso de Aspirantes a Cabo de Interfuerzas que se realizará en la Escuela de Suboficiales Sargento Juan Bautista Cabral. 

“Es siempre de gran agrado recibir e incorporar hombres y mujeres en nuestra institución”, afirmó el subjefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo. “Necesitamos llegar a la excelencia, por eso necesitamos hombres y mujeres comprometidos, con vocación de servicio por sobre todas las cosas”, sostuvo el intendente Augusto Suaid. 

Los alumnos cumplirán, a lo largo de seis meses, con actividades áulicas y prácticas profesionalizantes, para luego prestar servicio en las dependencias policiales de la jurisdicción de la Unidad Regional V de Santo Tomé. 

“Es para mí un honor transmitirles dos puntos fundamentales que ha encarado el Gobierno Provincial al incorporar aspirantes interfuerzas”, empezó el ministro Dr. Buenaventura Duarte. “Primero, darles un curso de perfeccionamiento para buscar el perfil que les van a dar los instructores de la Policía de la Provincia de Corrientes de esta fuerza de seguridad”, detalló el titular de la cartera de Seguridad. 

“Segundo, la vocación de servicio, que se debe dar en todos ustedes en estos seis meses que van a estar instruyéndose”, afirmó Duarte. “Deben estar conscientes de que van a formar parte de una fuerza que debe salvaguardar los bienes, la salud y la vida de los correntinos”, subrayó. 

Estuvieron presentes el ministro Dr. Buenaventura Duarte, el subjefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo, el intendente Augusto Suaid, personal oficial y subalterno.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!