En el marco de la puesta en valor y refuncionalización de los parques industriales, el subsecretario de Industria de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo, Carlos Mateo junto al intendente Gustavo Solís visitaron el Parque Industrial de Rosario de la Frontera. En la ocasión observaron el avance de las obras que se proyectan para el predio.
Mateo indicó que las obras en el parque continúan según lo planificado, además precisó que la Provincia avanza en los trámites inherentes al ordenamiento administrativo para comenzar la adjudicación de los primeros lotes.
Por su parte el jefe comunal sostuvo que el Municipio acompaña a la Provincia en la puesta en marcha del parque industrial y manifestó que este proyecto traerá más desarrollo para Rosario de la Frontera y la región.
El predio está orientado a la radicación de empresas con perfil del tipo metalmecánico y agroindustrial, cuenta con 106 hectáreas que permitirá la apertura de 96 lotes.
En el lugar ya se realizó la apertura de calles, el cercado perimetral, obras hidráulicas para drenajes pluviales, tendido de red de agua, obra eléctrica, iluminación y arbolado.