El presidente de la asociación de bomberos de San Francisco, Ricardo Cabrera, se refirió a los destinos que tendrá ese dinero, destacando la necesidad de adquirir nueva indumentaria y materiales para un mejor funcionamiento.
El objetivo de las entregas es apoyar y reforzar el trabajo que realizan diariamente los bomberos voluntarios de toda la provincia, y por ello el Gobierno de San Luis entregó subsidios a 34 asociaciones, en una ceremonia que se llevó a cabo en el salón de la Puntanidad, encabezada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá.
Cabrera señaló: “Hace unos días que recibimos el subsidio provincial de $906.000 para los bomberos voluntarios de San Francisco. Gracias al Gobierno de la provincia que constantemente nos ayuda, este dinero ayuda mucho para comprar indumentaria, arreglar elementos y modificar otros.
Tenemos que hacer un inventario y ver las prioridades, ya que los equipos estructurales, por ejemplo, los borceguís que usamos cuestan bastante caros y queremos aprovechar al máximo este dinero analizando costos y calidad“.
“Agradecemos al gobernador por darnos este gran aporte, y aprovecho para desearles felices fiestas a cada una de las personas que integran nuestro querido cuartel, al cuerpo de bomberos y a sus respectivas familias, como así también a toda la población que cubre nuestro perímetro”, cerró el titular de la asociación de bomberos de San Francisco.