Agro Turismo / Turismo Rural

Será reconstruida la oficina de turismo y proveeduría de Naicó

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el Decreto que autoriza el llamado a licitación privada para la obra de Asistencia para Refacción y Acondicionamiento en Naicó

Será reconstruida la oficina de turismo y proveeduría de Naicó
jueves 12 de enero de 2023

La misma tiene un presupuesto de $ 22.589.549,46 al mes de diciembre de 2021 y un plazo de trabajo de 540 días corridos. Son varias las intervenciones que trata esta obra de Asistencia en Naicó, incluye ampliación y reparación de la ex vivienda del comisario que se encuentra lindando con la comisaría de Naicó, destinada a Proveeduría y Oficina de Información y Servicio Turístico, con una superficie de 160 metros cuadrados. 

La refacción es total, se prevé la demolición del garage y cochera, sanitarios, losas y cubiertas, para ser reemplazadas por cubiertas nuevas. El proyecto incorpora un núcleo nuevo de sanitario, readecuando áreas destinadas a oficinas de turismo, reparación de toillete y oficce.

Las instalaciones eléctricas se realizarán a nuevas, con el reemplazo de los artefactos, también el sistema de tableros de iluminación de emergencia, ventiladores, aires acondicionados, etc. 

Los pisos del interior se repararán a nuevos unificando tipo, color, medidas y materiales. Los pisos del exterior serán construidos con ladrillos reciclados obtenidos de la construcción. 

La fachada se picará para dejarla a la vista de ladrillo en alguno de los sectores de modo aleatorio, se reconstruirán los revoques y trabajos de pintura general en el edificio.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!