Se construyen nuevos espacios en el JIN 3 de Santa Rosa

El Gobierno provincial realiza la intervención del edificio del JIN 3 de Santa Rosa para dar funcionalidad y espacios acordes a las necesidades educativas

Se construyen nuevos espacios en el JIN 3 de Santa Rosa
miércoles 18 de enero de 2023

El jardín de infantes del JIN 3 de Santa Rosa, está ubicado en el predio de la escuela primaria 143, en la esquina de Avenida Presidente Arturo Illia y la Calle Larrea. Los trabajos de ampliación y reformas presentan un avance del 40%, los lleva adelante la empresa ILKA con un plazo de obra de 330 días y un monto actualizado de $223.116.650 pesos.

La planificación de la obra incluye la ampliación y reforma de acuerdo a los requerimientos del ministerio de Educación, cuya propuesta plantea la incorporación de sala de 4 y 3 años en el mismo establecimiento, para lo cual se dio continuidad a la lógica de crecimiento del proyecto original de arquitectura.

El JIN 3 contaba hasta el momento con instalaciones que no eran acordes a las necesidades ni actividades que se desarrollan en ese espacio, por lo que la obra trata de importantes cambios y demoliciones que den espacio a la nueva construcción. 

El jardín disponía tan solo de dos salas para 5 años, con sanitarios compartidos en una de ellas y una cocina precaria en la otra. El proyecto contempla la remodelación de estas salas en su totalidad, la refacción de los sanitarios a fin de que sean apropiados para los niños y las niñas, con la incorporación de un nuevo núcleo y un baño accesible.

Se demolerá la cocina dentro de la sala y se reemplazarán las carpinterías, pisos, cielorrasos e instalaciones. Se colocará piso de goma, cielorrasos y calefacción por radiadores. Las salas contarán con sectores de guardado y expansiones con pérgolas en el patio.

Se construirán un hall de ingreso con un baño accesible, una sala de docentes con baño, cuatro salas nuevas con sanitarios para niños, un salón de usos múltiples con cocina, sanitario y depósito y la circulación que vincula estos espacios.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!