Agro Turismo / Turismo Rural

El conmovedor recuerdo de Mónica para César al ganar por segundo año el durazno de oro

La Fiesta Provincial del Durazno y la Producción otorgó a La Campiña los dos primeros premios en el certamen anual

El conmovedor recuerdo de Mónica para César al ganar por segundo año el durazno de oro
viernes 20 de enero de 2023

La Fiesta Provincial del Durazno y la Producción otorgó a La Campiña los dos primeros premios en el certamen anual

La Campiña de San Pedro, el emblemático establecimiento turístico agropecuario y gastronómico ubicado en Río Tala, fundado por los conductores devenidos en productores Mónica y César, recibió un nuevo premio por la calidad de su producción.

La Fiesta Provincial del Durazno y la Producción otorgó a La Campiña los dos primeros premios en el certamen anual: Durazno de Oro 2023 y Durazno de Plata 2023. 

Los criterios en consideración fueron: el estado sanitario, los defectos de forma, la presencia de golpes o lastimaduras, la homogeneidad del tamaño, el grado de madurez, su aroma y sabor.

Durante la premiación, Mónica Cahen D'Anvers compartió un emotivo mensaje para César Mascetti, su pareja que falleció el 4 de octubre de 2022: "Basicamente gracias, porque para nosotros, y digo nosotros porque el Tata no está, pero nos está viendo desde arriba y está diciendo que las cosas están muy bien".

"Está muy feliz y está disfrutando con nosotros está noche maravillosa. Gracias a todos ustedes", agregó Mónica.

La cantautora Sandra Mihanovich, hija de Mónica, habló en el aire de FM Génesis: "Estamos muy contentos, muy emocionados, con el orgullo tremendo de haber ganado el durazno de oro y el durazno de plata".

Mamá dijo que el Tata está contento y lo está compartiendo desde el cielo, y yo creo que es un premio al trabajo de ellos y a toda la garra y energía que le han puesto a lo largo de todos estos años", sostuvo durante la entrevista.

"Todo lo que pasó es un orgullo para mamá, para César, y toda la gente que trabaja en La Campiña y reconocida la enorme gama de productores que trabajan en estas tierras. La zona de San Pedro ha sido bendecida con una calidad que hace que sus duraznos sean los mejores del país", remarcó.

"Mamá y César son un poco los embajadores de San Pedro y a mi me ha tocado heredarlo y acá estoy haciéndome cargo junto al resto de la familia, venimos todos bastante seguido y le estamos poniendo el cuerpo, poniendo las ganas para cuidar al hijo de mamá y César que es La Campiña", agregó.
 

Agrofy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!