El magnetismo de la propuesta jujeña se materializa desde el viernes último en el constante flujo de visitantes arribados a Pinamar desde distintas ciudades argentinas y de diversos países, algunos de ellos permitiéndose compartir experiencias anteriores en visita a nuestra provincia coronada con promesa de pronto y garantizado retorno, ratificando aquella construcción artística que sostiene que a “Jujuy siempre se vuelve”.
Juegos, degustaciones de productos jujeños, premios, música, danzas, regalos y otras expresiones artísticas y culturales, esperan a los turistas en el stand ubicado en la avenida Bunge y Marco Polo de dicha ciudad costera, en el horario de 11 a 20,30.
Cabe recordar, que dicho espacio fue visitado recientemente por el gobernador Gerardo Morales y su señora esposa, Tulia Snopek, quienes disfrutaron del arte gastronómico de Ana Ponce, del restaurante Patio de Tilcara, y el bagaje artístico del ballet Portal de mi País y la música del grupo Génesis Aymara.
“Con el propósito de dinamizar el turismo, nos presentamos en distintos lugares del país y, obviamente, no podíamos estar ausentes en Pinamar para desarrollar estrategias promocionales”, sostuvo Morales y destacó que “presentamos lo mejor de nuestro gran pueblo que se enriquece de su esencia multicultural milenaria”.
“Invitamos a todos a conocer Jujuy y los esperamos con los brazos abiertos durante todo el año, en especial en tiempo de carnaval que es una celebración diferente”, enfatizó por último.