Morales inauguró alumbrado y pavimento en Fraile Pintado

"Seguiremos acompañando todos los desafíos de Fraile Pintado, unidos y en paz", aseguró el Gobernador de la Provincia al inaugurar las obras de iluminación y pavimentación

Morales inauguró alumbrado y pavimento en Fraile Pintado
jueves 02 de febrero de 2023

Gerardo Morales encabezó la ceremonia inaugural del sistema lumínico de la Ruta 20 acceso a Fraile Pintado y de la obra de pavimentación de la principal arteria de esa ciudad. "Son concreciones que responden a las demandas de los vecinos", apuntó.

Asimismo, aseguró que continuará "acompañando todos los desafíos" de Fraile Pintado para luego recordar la multiplicidad de obras que se ejecutan en la zona, tales como el centro judicial, el Colegio Secundario 37 a inaugurar este mes, un jardín maternal y la ampliación de la Agrotécnica N° 5.

También se refirió a las inversiones para garantizar el suministro de agua potable y otras obras de infraestructura social. “Debemos seguir trabajando unidos y en paz”, concluyó Morales.

A su turno, el secretario de Energía, Mario Pizarro, detalló que el sistema lumínico inaugurado dispone de más de 60 columnas metálicas y un promedio de 54 artefactos LED, lo que demandó una inversión de $34.000.000. “Estas obras permiten a los vecinos transitar con normalidad y seguridad", apuntó. 

En tanto, el intendente de Fraile Pintado, Iván Poncio, agradeció la colaboración y predisposición del gobernador Morales y resaltó que “estamos en proceso de desarrollo, con obras que nos permiten tener otro salto de calidad".

También estuvieron presentes, los ministros de Seguridad, Luis Martín; de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; y de Trabajo y Empleo, Gaspar Santillán; el intendente de San Pedro, Julio Bravo; Alejandro Nieva, auditor general de la Nación; legisladores y vecinos en general.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!