Llega la 3º edición del Festival del Queso y del Quesillo Puntano

El próximo 4 de Febrero, a partir de las 21:00 en el predio del Club Sportivo Villa de la Quebrada, se realizará una nueva edición de este tradicional festival que reúne a miles de turistas y vecinos

Llega la 3º edición del Festival del Queso y del Quesillo Puntano
domingo 05 de febrero de 2023

Los visitantes podrán degustar productos regionales, visitar el patio gastronómico, el paseo de artesanos, con la presentación de artistas locales.

En un encuentro con la prensa, la intendenta municipal, Rosita Calderón invitó al festival afirmando: “El Queso y el Quesillo Puntano, es un producto tan artesanal y tan nuestro que siempre lo decimos cuando hablamos de la Puntanidad. Algo que tenemos que defender más que todo en nuestra zona, es marca registrada en Villa de la Quebrada”. La intendente municipal destacó la presencia de las maestras queseras, que elaboran este producto artesanal tan exquisito y agregó: “Tenemos una grilla de grandes artistas que le van a estar poniendo todo el color y ritmo a la noche. La entrada es popular, de $ 1000 pesos, y los menores de edad no pagan. Aconsejamos que lleven reposeras. Pueden entrar con hieleras y, también, vamos a tener un gran patio gastronómico con todos nuestros productores y artesanos”.

La grilla de artistas está formada por Lizet Alcaraz, Alma Herrera, la Escuela Artístico Municipal, la Escuela Artístico Municipal de Villa de la Quebrada, la Escuela de los Talleres dependientes del Ministerio de Desarrollo Social, Gaspar Gigena y Huesito Flores, Los Cantores del Alba y el Ángel Tropical.

Antes de terminar, la intendente Rosita Calderón se solidarizó con el pueblo de Villa Mercedes. “Les enviamos nuestro saludo desde Villa de la Quebrada, desde acá los apoyamos. También agradecemos la confianza de aquellos turistas que van a visitarnos y les decimos que sigan apostando a nuestros pueblos, a nuestra cultura y a nuestra tradición”, sostuvo.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!