“Los festivales significan un abanico de oportunidades para el crecimiento de instituciones y vecinos”

Este viernes una multitud entusiasmada y carismática celebró el 30º Festival de la Flor del Pago y Los Inmigrantes en Tilisarao

“Los festivales significan un abanico de oportunidades para el crecimiento de instituciones y vecinos”
domingo 05 de febrero de 2023

El espectáculo nocturno fue una composición de alegría infinita para vecinos y turistas que disfrutaron de shows en vivo, danza, gastronomía y exposición de emprendedores.

La gente observó con asombro el reflejo de lo valioso que es capitalizar aquello que los identifica. La fantasía de un lugar común en convivencia y respeto mutuo, se cumplió. “Somos Bomberos Voluntarios y hoy preparamos bondiola a la cerveza. ¡Listo para deleitarse! Queremos importar un equipamiento nuevo y sabemos que será un logro conjunto. Los festivales significan un abanico de oportunidades para el crecimiento de instituciones y vecinos”, destacó Gonzalo Perez.

Mujeres libres y plenas a partir de las memorias y valores del pueblo, enriquecidas con las culturas y la historia. Alejandra Domínguez, tiene un espíritu que ayuda a la gente en el buen vivir y su participación en la vida comunitaria contribuye al equilibrio, inclusión e igualdad. Ella, como todas, portaba una actitud de fortaleza imparable. “El amanecer” tenía mucho más que platos típicos. 

“Soy repostera, me gusta el arte culinario y lo artesanal. Estoy muy contenta, apenas presenté mi carne a la masa toda la gente se acercó. Creo en todo esto porque es algo fabuloso y representa una posibilidad laboral para nosotros. A los turistas, quiero invitarlos a visitar nuestra provincia, a conocer las artesanías y descubrir nuestros bellísimos paisajes”, expresó la emprendedora muy contenta. 

Las secretarías, ministerios y municipio,  acompañaron el evento y fueron parte de los agradecimientos de la gente. El público se acercó a saludar afectuosamente y tomarse fotografías junto al ex intendente de la localidad, Jorge “Gato” Fernández, quien recorrió uno por uno los sectores del acontecimiento, vecinas y vecinos dialogaron con él sobre aquellas ideas que se atreven a soñar y decretar para la localidad.

“Somos la casa de Brasil en San Luis, nos dedicamos a vender bebidas tropicales y transitamos esto con muchísima felicidad. Estoy sorprendido por la alegría sanluiseña, hace años elegí esta provincia para vivir y día a día me sorprende más. También, las propuestas destinadas a productores son muy vastas, eso nos permitió trabajar todo el verano. Detrás de cada persona que trabajó aquí, hay familias con empleo y alimentándose por eso siempre estaremos agradecidos”, dijo Paulo quien tiñó el anochecer de brillo, baile y color. 

Dardo, Leo y Luis estaban fascinados por la convocatoria y el placer de lucirse sobre un pintoresco escenario. “La verdad, nuestro festival quedó hermoso, nadie debería perdérselo y cada año será mejor. Estamos orgullosos de lo que logramos, es único”, añadieron los bailarines. 

Algunos se divertían solos, otros con amistades, junto a la pareja o familia. Todo salió muy bien porque no existe otra posibilidad para una comunidad que trabaja unida y ansió ver el resultado en los rostros felices de quienes disfrutaron una noche mágica hasta el final.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!