a hace un tiempo comenzó a instalarse la tendencia de beber 500 ml de jugo de apio puro en ayunas todas las mañanas. Hoy en día, ya son miles de personas en todo el mundo experimentan beneficios.
El apio es una hierba, no un vegetal, y lo recomiendan como una “medicina herbal curativa”. Se Lle adjudican propiedades para tratar desde enfermedades autoinmunes, hasta acné, eczema, psoriasis, migrañas, reflujo ácido, gases, constipación y fatiga.
En el caso de la piel, beber jugo de apio puede ayudar a sanar diversas condiciones, incluyendo el envejecimiento prematuro y la deshidratación. Esto se debe principalmente a la alta presencia de cumarinas, vitamina C y sales de sodio, un subgrupo de las sales que tiene el apio.
Si bien se ha formado una comunidad alrededor del movimiento de William con muchas personas que afirman haber vivido estos cambios en carne propia, la tendencia del jugo de apio genera escepticismo por parte de ciertos médicos.
Sin embargo, es innegable que incluir más líquido y, por sobre todo, vegetales a nuestra dieta siempre será beneficioso para la salud.
Uno de los consejos esenciales que les brindamos es la importancia de tomar el jugo de apio -idealmente orgánico- con el estómago vacío, por lo menos 15 minutos antes del desayuno.
Para prepararlo, necesitarás:
¡Listo! Podes consumirlo hasta 24 horas después de prepararlo, aunque es recomendable tomarlo recién hecho.
Airedesantafe.com