Mejoras e Instalaciones / Caminos Internos

La Asociación de Carreteras pide que los caminos rurales sean una política de Estado

Desde la organización ven necesaria una ley que pueda poner en agenda a la conectividad rural y así el Estado brindar una solución

La Asociación de Carreteras pide que los caminos rurales sean una política de Estado
E

n el marco del IV Congreso de Caminos Rurales, organizado por la Asociación Argentina de Carreteras, se planteó que los caminos rurales sean tomados como política de Estado. En este sentido, el presidente de AAC Marcelo Ramírez consideró que un proyecto de ley sería lo fundamental para ordenar este normativamente esta problemática.

Además agregó que debe ser una política de Estado el tratamiento de los caminos rurales ya que son fundamentales para sacar la producción primaria del país y la conectividad social. “No es sólo un tema de financiación y sobre todo que va a permitir la coordinación adecuada entre Nación, municipios y provincias”, sostuvo.

 

Agrofy News



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!