Argentina dice presente en Nampo y la agroindustria nacional conquista Sudáfrica

La agroindustria argentina destacó su liderazgo y excelencia en NAMPO 2023, reuniendo a los principales actores del sector agrícola a nivel global

Argentina dice presente en Nampo y la agroindustria nacional conquista Sudáfrica

La agroindustria argentina brilló en el escenario mundial y una vez más demostró su liderazgo y excelencia.

Maquinaria agrícola argentina en Sudáfrica

Una destacada delegación argentina participó en NAMPO 2023, el evento agropecuario más importante de Sudáfrica realizado en la ciudad de Bothaville, a los principales actores del sector agrícola a nivel global.

En un contexto donde la exportación y la apertura de nuevos mercados son fundamentales para el crecimiento de las empresas, la agroindustria argentina se destacó por su visión estratégica y la agroindustria argentina se hizo presente en NAMPO, llevando consigo la última tecnología para mejorar la producción agropecuaria en Sudáfrica.

 

La comitiva argentina estuvo compuesta por un destacado equipo de Exponenciar, contó con el apoyo del Banco Industrial y Comercial de China (ICBC) como patrocinador internacional. Además, contó con la participación de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) y representantes de empresas emblemáticas como Apache, Cestari, Fontana, OMBU, Tecsar y Blade. Junto al pabellón argentino, también se destacaron otros pabellones internacionales, entre ellos los de Alemania, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Brasil.

Es importante destacar el papel crucial que desempeñó la Embajada Argentina en Johannesburgo durante esta misión. La embajada brindó un valioso apoyo a todas las empresas argentinas, ofreciendo inteligencia comercial y facilitando la gestión de reuniones y agendas de negocios. Este respaldo fue fundamental para que las compañías argentinas pudieran mostrar su potencial y establecer contactos estratégicos con empresarios sudafricanos y de otras partes del mundo

Uno de los testimonios más destacados fue el de la empresa santafesina TECSAR, dedicada a la fabricación de embolsadoras extractoras de granos y tolvas auto descargables. Para TECSAR, esta fue su segunda participación en NAMPO, ya que previamente había asistido en 2017 en busca de nuevos horizontes comerciales. La experiencia y trayectoria de TECSAR son un claro ejemplo del espíritu emprendedor y la capacidad innovadora que caracterizan a la agroindustria argentina.

La participación de la agroindustria argentina en NAMPO 2023 fue un rotundo éxito, consolidando su posición como referente mundial en el sector. Estas acciones fortalecen la presencia internacional de Argentina y abren nuevas oportunidades de negocios en un mercado cada vez más globalizado.

 

Agrofy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!