“Lo más lindo que tenemos es nuestro pueblo, solidario, emprendedor, gente con ganas de crecer y de avanzar”

Lo sostuvo el Gobernador Melella en el marco del acto por el 32 Aniversario de la Jura de la Constitución Provincial

“Lo más lindo que tenemos es nuestro pueblo, solidario, emprendedor, gente con ganas de crecer y de avanzar”
domingo 04 de junio de 2023

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este jueves en Tolhuin el acto oficial en conmemoración del 32º Aniversario de la Jura de la Constitución Provincial. Estuvo acompañado de la Vicegobernadora Mónica Urquiza, Concejales, Legisladores, Senadores Nacionales, Convencionales Constituyentes mandato cumplido, autoridades electas, funcionarios municipales, autoridades del Gobierno Provincial, representantes de las Fuerza Armadas y de Seguridad, Veteranos de Guerra, representantes de organizaciones civiles, autoridades judiciales, banderas de ceremonia, vecinas y vecinos.

En su discurso, el Gobernador sostuvo que “saludamos desde nuestro corazón de la provincia a todos los fueguinos y fueguinas de San Sebastián, de Río Grande, de Ushuaia, de Tolhuin, de las Islas Malvinas, de Antártida, de las zonas rurales, de Almanza, pero también a tantos fueguinos y fueguinas que están en el resto del país, en nuestra Argentina, o que están en algún lugar del mundo”.

“Es significativo que llevemos adelante este acto en Tolhuin que es el corazón de nuestra provincia. Cuando uno en un mensaje o antes en una carta mandaba un corazón quería decirle a esa persona que la quería, porque el corazón tiene que ver con lo que queremos”, expresó.

Asimismo Melella dijo que “esta provincia es maravillosa, es grandiosa, es la más grande de la Nación y es querida por todo el mundo, porque tiene esa magia, porque es un lugar magnífico, porque tenemos la zona norte con la estepa, el mar, los cabos y el río. Y tenemos en el corazón de la isla la madera, la turba, el bosque, los lagos, esa cordillera que se empieza a ver tan magnífica. Y tenemos la zona sur con el Canal Beagle, con la cordillera hundiéndose en el mar, el Parque Nacional y esos bosques hermosos. Tenemos tanto para disfrutar y ver y para dar gracias todos los días”.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!