Diseño del Paisaje / Planificación y Diseño

Así diseñó su espacio de fogonero Mary Joe Gardener

Son la última tendencia y los mejores aliados para generar ambientaciones cálidas y encuentros con familiares o amigos en cualquier época del año

Así diseñó su espacio de fogonero Mary Joe Gardener
martes 06 de junio de 2023

En De Raíz, hace tiempo que te venimos hablando de los fogoneros, esos espacios al libre que no entienden de estaciones del año e invitan a pasar un lindo momento alrededor del fuego con familiares o amigos. Además, decoran y generan ambientaciones de lo más cálidas.

Los espacios de fogón son el nuevo capricho de la decoración de exteriores, y si bien se convirtieron en un auténtico boom durante la pandemia, hoy siguen vigentes y cada vez son más las personas que se animan a tener uno en su jardín. Es el caso de Mery Joe Gardener, ingeniera agrónoma y experta en jardinería, que hace unos días nos abrió las puertas de su casa y nos mostró cada rincón de su bellísimo jardín. Y por supuesto que no podía faltar el famoso fogonero.

“En este sector antes tenía un cantero gigante y que me daba muchísimo trabajo. Empecé a bajarle un poco el rendimiento pero justo llegó la pandemia y se pusieron de moda los famosos fogoneros. Mi única hija mujer me dijo ‘¡vamos a armar un fogonero!'”, cuenta Mery con mucho entusiasmo.

El espacio de fogón de Mery es digno de revista de decoración: acomoda unos bancos de madera robusta al natural, diferentes tipos de plantas que suman color, movimiento y textura, un farol imponente, piedra de color natural y un fogón de chapa en acabado óxido que además tiene espacio para cocinar.

“Lo usamos un montón”, concluyo la experta en jardinería y paisajismo.


 

De raizar.com

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!