El hotel Mercure de Rosario hizo su presentación en Agroactiva

El Mercure se inauguró hace tres meses y tiene una calificación de cuatro estrellas

El hotel Mercure de Rosario hizo su presentación en Agroactiva
miércoles 14 de junio de 2023

Recientemente inaugurado, el hotel perteneciente a la cadena francesa Accor, cuenta con 137 habitaciones, 23 oficinas de coworking, salón de reuniones, spa, piscina climatizada, sauna, jacuzzi y gimnasio, entre otros servicios.

La megamuestra del campo sigue creciendo año a año con la incorporación de nuevos sponsors y stands que llegan a AgroActiva en busca de posicionarse y atraer clientes. Aunque la mayoría de los expositores son del rubro agropecuario, también va en crecimiento la presencia de empresas de otras actividades, relacionadas o no con el campo y una de las últimas incorporarse a la feria fue el Hotel Mercure, perteneciente a la cadena francesa Accor.

Sofía Calabrese, integrante del equipo de recepción, explicó que “el Hotel se inauguró hace solo tres meses y está calificado con cuatro estrellas superior. Cuenta con 137 habitaciones y está pensado para aquellos viajeros de negocios que visitan la ciudad de Rosario y sus alrededores”.

Además del servicio de hospedaje, el Hotel dispone de 23 oficinas de coworking, “las cuales se pueden alquilar en forma diaria, semanal o mensual para que se desarrollen todo tipo de reuniones de trabajo. También contamos con un salón de eventos y un spa, entre otros espacios”, agregó Calabrese.

Su compañera del equipo de recepción, Victoria Castellanos, explicó que “en estas primeras jornadas de la muestra recibieron la visita de muchas personas consultando por los servicios que ofrece y la ubicación. Estamos situados en la zona norte de la ciudad de Rosario con acceso rápido y fácil y esperamos a todos los interesados que visiten el hotel para tener una muy buena experiencia”.

Cabe agregar que Mercure Hotel fue pensado para hacer de sus espacios un momento de confort para aquellas personas que saben combinar los momentos de placer y de trabajo. Además del mencionado spa premium, dispone de una piscina climatizada, sauna seco, gabinetes de masajes para tratamientos faciales y corporales, jacuzzi, rooftop y gimnasio. También tiene una cochera propia y sirve a sus huéspedes un delicioso desayuno realizado con productos rosarinos.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!