Transporte & Logística / Plantas Industriales

Destacan el valor productivo de empresa cerealera en Cevil Pozo, Tucumán

Jorge Luis Domínguez, jefe del departamento de MiPyME y Empleo de la provincia, visitó las instalaciones de la forma Fracoga S.A

Destacan el valor productivo de empresa cerealera en Cevil Pozo, Tucumán
jueves 06 de julio de 2023

El secretario de Estado Domínguez junto al legislador e intendente electo de la localidad de Banda del Río Salí, Gonzalo Monteros, y al subsecretario de MiPyME, Maximiliano Martínez Márquez, visitó la empresa Fracoga S.A, ubicada en Cevil Pozo. También estuvieron presentes, el director de Empleo Municipal, Ramiro Ruiz, y el concejal electo, Sebastián Luna.

Los funcionarios fueron recibidos por Francisco Colombres Garmendia, propietario de la empresa, quien los acompañó en un recorrido por las instalaciones de la planta industrial. En ella, se realizan las operaciones de fraccionamiento de granos y legumbres, molino de maíz seco (polenta y maíz precocido), y distribución de esos productos a varios puntos del país.

Mediante el trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Tucumán, representado por la Secretaría de Estado de MiPyME y Empleo, el municipio de Banda del Río Salí y el sector privado, se busca seguir fortaleciendo la industria mediante proyectos que fomenten la inversión y la generación de empleo.

La Secretaría busca acompañar y ayudar a las empresas tucumanas para que puedan desarrollarse de la manera adecuada, fomentando así su crecimiento con el objetivo de sumar más puestos de trabajo.


 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!