Mejoras e Instalaciones / Maquinaria Vial

CASE revoluciona el mercado de América Latina con la nueva excavadora sobre orugas CX220C

La reconocida marca de maquinaria de construcción, CASE, ha presentado su última innovación en América Latina: la excavadora hidráulica CX220C

CASE revoluciona el mercado de América Latina con la nueva excavadora sobre orugas CX220C
jueves 20 de julio de 2023

Este modelo ya se encuentra operando en países como Chile, Colombia y Paraguay, demostrando su eficiencia y rendimiento en condiciones exigentes.

La CX220C ha sido diseñada para superar las expectativas y satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Equipada con un motor de 6 cilindros, esta máquina garantiza un alto rendimiento y un consumo eficiente de combustible. Con cinco controles de ahorro de energía y una función de indicador ECO, se puede monitorear y reducir el consumo de combustible, lo que resulta en una reducción de costos.

Con tres modos de potencia disponibles y diez configuraciones hidráulicas auxiliares, la CX220C se adapta a diferentes aplicaciones y ofrece una fuerza de arranque excepcional, operaciones continuas y una capacidad de excavación un 10% mayor.

Además de su rendimiento sobresaliente, la CX220C prioriza el confort y la seguridad del operador. Su cabina espaciosa y vidriada proporciona un ambiente de trabajo seguro y cómodo. El asiento ergonómico con múltiples ajustes garantiza la comodidad y la productividad. También se ha incorporado un sistema de amortiguación de vibraciones y niveles de ruido reducidos.

Mario Rizzi, gerente comercial de CASE para América Latina, destacó: "En CASE, nos esforzamos por ofrecer soluciones completas que incluyan productos con tecnología avanzada y servicios posventa de calidad. Nuestros equipos versátiles se adaptan a las necesidades de nuestros clientes en cualquier condición. Esta nueva excavadora CX220C es un claro ejemplo de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente".

Con la introducción de la excavadora sobre orugas CX220C, CASE continúa consolidando su posición como líder en el mercado de maquinaria de construcción, brindando soluciones de vanguardia y mejorando la productividad en el campo de la construcción en América Latina.

 

Agrolatam

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!