Victoria Tolosa Paz recorrió instituciones sociales y emprendimientos productivos en la costa atlántica bonaerense

La ministra de Desarrollo Social de la Nación cumplió una intensa agenda de actividades, junto al precandidato a intendente por el Partido de la Costa, Juan de Jesús

Victoria Tolosa Paz recorrió instituciones sociales y emprendimientos productivos en la costa atlántica bonaerense
miércoles 26 de julio de 2023

También estuvieron acompañados por el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, el intendente Gustavo Barrera y Nicolás Valdez en Villa Gesell, y el jefe comunal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, cumplió una intensa agenda de actividades en la costa atlántica bonaerense, donde recorrió los distritos de San Bernardo, Villa Gesell y Miramar.

"Aquí en la Costa, defender la patria es defender el servicio educativo, el acceso a la salud y a cada una de las Pymes", remarcó Tolosa Paz. "Es defender un modelo de país a partir del trabajo, de la inversión privada que apueste al desarrollo y de un Estado muy presente que garantice la igualdad de oportunidades”, sostuvo.

En San Bernardo, localidad del Partido de la Costa, la ministra visitó el Espacio Multicultural, donde junto con las autoridades locales mantuvieron un encuentro con niños y niñas que protagonizaron la muestra del Programa “Pintó Jugar”.

Asimismo, Tolosa Paz y De Jesús dialogaron con las autoridades de la Fundación Valentino sobre el Centro Terapéutico y de Rehabilitación que será construido con aportes del Ministerio de Desarrollo Social.

Más tarde, en la ciudad de Villa Gesell, la ministra encabezó un encuentro con el intendente municipal, Gustavo Barrera, y juntos visitaron a emprendedores y emprendedoras locales del rubro gastronómico, quienes habían recibido maquinarias e insumos en el marco del programa nacional Banco de Herramientas.

Posteriormente, la titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación y el funcionario municipal, Nicolás Valdez, recorrieron la Feria Itinerante de Villa Gesell y dialogaron con comerciantes, vecinos, vecinas y con bomberos voluntarios de la ciudad.

Sobre el final de la jornada, la ministra se dirigió hacia la ciudad de Miramar, en el Partido de General Alvarado, para participar del acto de apertura de la 2da. Fiesta del Kiwi, junto al intendente municipal, Sebastián Ianantuony, el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y el presidente de la Cámara de Productores de Kiwi, Laureano Goycóa.

Estuvieron presentes en las diferentes actividades, la senadora provincial, Gabriela Demaría; el subsecretario de Coordinación Técnica y Análisis de la Información del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Eduardo Brau; la directora nacional de Asistencia Directa Compensatoria, Marina Farías; el director de Asistencia Institucional, Rafael Irigoiti; el coordinador de Asistencia a Instituciones No Gubernamentales, Juan Enríquez; funcionarios y funcionarias municipales.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!