Pintá un CampoLimpio”: el concurso de conciencia ambiental para estudiantes

Estudiantes de secundaria de todo el país podrán plasmar sus ideas para un futuro agrícola más limpio y responsable en el concurso de CampoLimpio

Pintá un CampoLimpio”: el concurso de conciencia ambiental para estudiantes

Bajo el lema “Entre todos podemos lograr un campo libre de plástico, la Asociación Civil CampoLimpio presenta la primera edición de su concurso artístico: “Pintá un CampoLimpio”; destinado a alumnos y cursos de nivel secundario de cualquier provincia del país. Las instituciones podrán inscribirse desde el 3 de julio al 11 de octubre y presentar una pieza gráfica en cualquiera de las siguientes técnicas: fotomontaje, dibujo, ilustración, collage manual o en formato digital.

Conscientes de la necesidad de poner en conocimiento a las comunidades rurales y la población en general sobre la problemática ambiental del manejo irresponsable de los envases vacíos de los fitosanitarios, el concurso nace con el espíritu de promover acciones de concientización y sensibilización respecto del manejo ambientalmente responsable de los envases vacíos de los fitosanitarios.

Los establecimientos interesados en participar del concurso deberán inscribirse e ingresar los datos solicitados en el formulario disponible. La pieza gráfica a presentar deberá estar enmarcada en alguno de los siguientes ejes temáticos: prácticas irresponsables sobre el uso de envases vacíos de fitosanitarios que representan riesgos para las personas y el ambiente; reciclaje y/o economía circular; manejo responsable de recipientes de fitosanitarios. 

Un jurado integrado por el staff de CampoLimpio seleccionará las 12 piezas gráficas que resultarán finalistas.  Esas 12 piezas gráficas formarán parte de una muestra digital difundida a través de los canales y redes institucionales de Campolimpio e ilustrarán el almanaque CampoLimpio del año 2024. A través de las redes sociales de CampoLimpio se elegirá la pieza ganadora

Los establecimientos de las piezas seleccionadas recibirán de premio 1 kit de separación de residuos y compostaje; y los alumnos pertenecientes al grupo ganador recibirán un kit escolar cada uno.

Para más información, ingresar a www.campolimpio.org.ar

 

AgroNoa

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!