Pasadas las 10:00 de la mañana, el primer mandatario, que es precandidato a senador suplente de Unión por la Patria-Formosa, arribó al establecimiento escolar junto a sus hermanos Carlos Hugo y Johnny, el intendente local, Ricardo Lemos, entre otros.
Tras hacer la fila, el doctor Insfrán se aproximó a la mesa 716, donde entregó a las autoridades su DNI y luego efectuó la prueba piloto de identificación del sistema biométrico. Tras ello, con el sobre, entró al cuarto oscuro.
Al salir, ingresó su voto en la urna y firmó el acta, recibiendo el troquel correspondiente.
En ese sentido, en contacto con la prensa, el Gobernador afirmó que “es un hermoso día, fresco, pero hermoso para venir a cumplir con la democracia”.
Hizo notar que “la mejor forma de vivir es la democracia”, marcando asimismo que “hay muchas cosas pendientes”, ya que “la situación económica y social son cosas que se tienen que ir resolviendo”.
“Va a llegar un momento en que los argentinos de todas las fuerzas vamos a entender que todos tenemos que buscar un punto de encuentro para lograr un país mejor”, enfatizó.
Seguidamente, remarcó que “estas elecciones son muy importantes”, instando a que “todos vayan a votar”, porque “se está resolviendo el destino del país”.
Para finalizar, Insfrán subrayó que “soy un soldado de una causa y en honor a ella siempre estaré trabajando por el bien del pueblo y de la Patria”.