Manos mendocinas y sin intermediarios: Aceite de oliva a buenos precios

Más de la mitad de los departamentos de la provincia producen aceites y otros productos derivados del “oro líquido”, que se utilizan con fines cosméticos y curativos

Manos mendocinas y sin intermediarios: Aceite de oliva a buenos precios
martes 15 de agosto de 2023

Las ventajas económicas, sociales y ambientales de conectar directamente con el productor. Desde Maipú, San Rafael, Lavalle, Junín, San Martín, Guaymallén, Ciudad, Godoy Cruz, San Carlos, Las Heras y Rivadavia proceden productos olivícolas de calidad y comercializados directamente por el productor.

El sistema impulsado en el marco de la economía social de Mendoza reúne en su catálogo todas las opciones vinculadas con los frutos del olivo: desde aceite hasta shampoo pasando por cremas, óleos, jabones y bálsamos.

Son más de 30 los stands “virtuales” que tienen su vidriera en la categoría oliva. Con solo hacer clic aquí, se despliega una oferta variada, tanto en productos como en ubicación de los emprendedores.

Las ventajas son varias. Para el consumidor: excelente relación precio/calidad, compras en líneas, pagos con soporte electrónico y la posibilidad de colaborar con las familias mendocinas que lo producen.

Otra de las ventajas es la ambiental. Estos artículos no cruzan el océano y ni siquiera recorren rutas mendocinas, es decir, que no producen contaminación por el traslado. En síntesis: se producen “a la vuelta de la esquina” y están hechos por manos mendocinas.

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!