Una multinacional del agro busca trabajadores en Argentina y lanza su “banco de talentos”

Provimi Cargill estará participando en la edición 2023 de Fericerdo en Marcos Juárez (Córdoba) y allí dará a conocer esta iniciativa.

Una multinacional del agro busca trabajadores en Argentina y lanza su “banco de talentos”
miércoles 23 de agosto de 2023

En el marco de la edición 2023 de Fericerdo, que se realizará entre este 24 y 25 de agosto en Marcos Juárez (Córdoba), una multinacional del agro lanzará su “banco de talentos”, una iniciativa para captar interesados en trabajar en la compañía: Provimi Cargill Argentina.

Presentará este proyecto que se propone como “un puente para conectar a los nuevos postulantes con una compañía que permite construir un futuro sólido, sostenible y con concretas posibilidades de desarrollo de carrera”.

Desde la empresa informaron que los interesados pueden postularse para diversas áreas en las que eventualmente puedan generarse vacantes, como negocios, economía, agronomía, veterinarios, calidad, ciencia y tecnología, administración y marketing, entre otras.

Cabe recordar que Cargill en todo el mundo tiene más de 160.000 empleados y la política de la compañía es que “todos los que trabajan con nosotros se sientan libres de poder ser auténticos en el trabajo”.

“Es decir, que se sientan bienvenidos, valorados y escuchados para poder dejar su huella. Reconocemos, apreciamos y respetamos la singularidad de cada empleado y valoramos la forma en que su talento y experiencia pueden ayudar a las personas de todo el mundo a triunfar día a día”, señalaron desde la firma.

 

Principios y Valores

Además, subrayaron que la empresa promueve principios y valores basados en la integración y la diversidad, y está orientada a evitar todo tipo de discriminación relacionada con raza, etnia, color, religión, nacionalidad, ascendencia, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, discapacidad, embarazo, información genética, estado civil, o cualquier otro estado protegido por la ley.

En este marco, el Banco de Talentos “oficiará como una gran base de datos que, por medio de un QR exclusivo, generará los perfiles para postularse a una vacante activa o futura, de acuerdo con los conocimientos y áreas de experiencias de cada postulante y a sus expectativas laborales”, agregaron.

En el caso de Fericerdo, Provimi Cargill Argentina aprovechará para estrechar los vínculos con su red de distribuidores.

En la oportunidad, habrá técnicos especializados de la compañía y de su red de distribuidores, que compartirán mejores prácticas, innovación y las más nuevas tendencias de la nutrición animal porcina.

“Serán también ejes conceptuales la innovación e investigación permanente, con la cual trabaja Provimi en todo el Cono Sur, con sus 5 fábricas que abastecen a toda la región y una sexta próxima a inaugurarse, la cual ya está en construcción en la ciudad de Primavera do Leste en Mato Grosso”, concluyeron desde la empresa.
 

Infocampo

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!