Agro Alimentos / Carnicerías

De Villa Gobernador Gálvez al mundo: el emblema argentino de la carne que cruza fronteras y se expande

La marca acaba de anunciar su expansión en el mercado uruguayo a través del Supermercado Devoto, perteneciente al Grupo Disco Uruguay

De Villa Gobernador Gálvez al mundo: el emblema argentino de la carne que cruza fronteras y se expande
martes 19 de septiembre de 2023

La marca Cabaña Las Lilas es un emblema reconocido mundialmente de Minerva Foods, destacado por su calidad y su sabor excepcional. Estas hamburguesas premium, elaboradas en Argentina y exportadas a Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, y países del Caribe, entre otros, encarnan la pasión por la carne de alta calidad y la experiencia culinaria que ha caracterizado a la marca a lo largo de su historia.

 

La carne de Cabaña Las Lilas cruza fronteras

Cabaña Las Lilas ha mantenido una posición destacada en la industria cárnica, y su entrada en el mercado uruguayo es un logro estratégico. Minerva Foods ha asegurado su presencia en las dos cadenas más influyentes del país: Tienda Inglesa, y Supermercado Devoto Fresh Market del grupo DIsco Uruguay, lo que fortalece su reputación en ese mercado.

Alejandro Spataro, Gerente de Marketing de Minerva Foods en Argentina, afirmó: "A partir de ahora, Cabaña Las Lilas está presente en las dos cadenas más importantes de Uruguay. Esta expansión ha requerido un análisis profundo del mercado y una estrategia sólida. Nuestra colaboración con las autoridades de ambos países y la adaptación de nuestros productos a las preferencias del consumidor han sido esenciales para alcanzar este hito".

Las hamburguesas Cabaña Las Lilas no son solo un producto culinario; representan una tradición de excelencia y dedicación a la calidad. Uruguay forma la lista de países que han adoptado estas hamburguesas producidas en la planta de Villa Gobernador Galvez de Minerva Foods en Argentina

El éxito de Cabaña Las Lilas en Argentina y Uruguay refleja la visión y el compromiso de Minerva Foods por brindar lo mejor en carnes y productos gourmet a los consumidores más exigentes. Este hito refuerza la posición de Cabaña Las Lilas como una marca icónica y distintiva de Minerva Foods a nivel global.

 

Agrofy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!