¿El transporte del futuro? Es totalmente eléctrico, tiene una capacidad de carga de hasta 250 kilos y aterriza y despega de manera vertical

Tiene ocho motores, de los cuales sólo cuatro son necesarios para mantenerse en el aire

¿El transporte del futuro? Es totalmente eléctrico, tiene una capacidad de carga de hasta 250 kilos y aterriza y despega de manera vertical
miércoles 20 de septiembre de 2023

Si hay que hablar de transporte del futuro, hay que hablar de los aviones eléctricos y de los drones. En esta ocasión  Air One presentó un avión que cualquiera pueda pilotear y podría ser una buena opción para las tareas en el campo.

 

El transporte del futuro

Un avión totalmente eléctrico con capacidad de realizar despegues y aterrizajes verticales, que además, tiene la capacidad de transportar hasta 250 kilos de carga útil con un tiempo de vuelo de hasta una hora con una sola carga.

 

Se trata del Air One, que fue desarrollado en Israel, y podría ofrecer una solución al transporte de cargas o diferentes actividades en el campo. El avión Air One se diseñó, con solo ocho motores, que controlan el movimiento de la aeronave mediante diferencias de potencia, eliminan la necesidad de complejos sistemas de control, engranajes y varillas de empuje.

De estos motores, solo cuatro son necesarios para mantener la aeronave en el aire. Además, el diseño incluye redundancia de propulsión doble y redundancia de suministro de energía cuádruple, con cuatro paquetes de baterías separadas. Para brindar aún más seguridad, el Air One está equipado con un paracaídas balístico.

El sistema de control de vuelo de Air es verdaderamente único. La aeronave se controla mediante un único joystick, que transmite las entradas manuales a la computadora de la aeronave. Simplemente hay que despegar y apuntar el avión en la dirección de su vuelo prevista y el Air One mantiene su dirección, velocidad y altitud.

 

Agrofy

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!