Avanza el proceso de regularización dominial para que familias de 17 barrios de la ciudad de Salta se conviertan en propietarias de los terrenos en los que viven. En la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado se notificaron y firmaron las escrituras que recibirán cuando se completen los trámites administrativos.
Por las oficinas del organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura pasaron los titulares de 77 familias que viven en los barrios Solidaridad, Libertad, Asunción, Siglo XXI, Santa Rita, 17 de Octubre, Las Palmeras, San Benito, Primera Junta, Fraternidad, Floresta, 13 de Abril, Apolinario Saravia, 6 de Septiembre, Gustavo Leguizamón, Villa Juanita y 1 de Mayo.
El titular del organismo, Esteban Carral, recordó que la escritura que recibirán los beneficiarios les dará seguridad y legitimidad del terreno que ocupan con sus familias e indicó que el proceso de regularización dominial se lleva adelante en toda la provincia por indicaciones del gobernador Gustavo Sáenz.
Los procedimientos están a cargo de personal de la Secretaría de Tierras y Bienes del Estado y en el mismo también intervienen la Dirección General de Inmuebles y la Escribanía de Gobierno.