Mejoras e Instalaciones / Energías Renovables

Taller de bombas de río para un futuro sostenible

En el marco de la XLV Reunión de Energías Renovables, se realizará un taller de diseño de bombas de río en la UNSa. Importante para la adopción de energías limpias y sostenibilidad ambiental

Taller de bombas de río para un futuro sostenible
miércoles 25 de octubre de 2023

En el marco de la XLV Reunión de Trabajo y Exposición de Energías Renovables y Ambiente, se llevará a cabo un taller único de diseño de bombas de río en la Universidad Nacional de Salta (UNSa), marcando un importante paso hacia la adopción de energías limpias y la sostenibilidad ambiental.

El evento está programado para el próximo jueves 2 de noviembre y representa una oportunidad única para aprender sobre tecnologías limpias y sostenibles. El taller está abierto a una amplia audiencia, incluyendo estudiantes, profesionales, entusiastas de las energías renovables y la comunidad en general.

 

La jornada se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa y es el resultado de una colaboración entre el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Instituto de Investigaciones en Energías no Convencional (Inenco) y la Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente (Asades).

 

AgroNoa

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!