¿A la carne le falta marketing?

Rosgan -el mercado ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario- organiza un congreso en el que abordará nuevas temáticas vinculadas con el sector, como inteligencia artificial y sostenibilidad

¿A la carne le falta marketing?
viernes 27 de octubre de 2023

En este evento, que tendrá lugar a principios de noviembre, se pretende dar, además, una discusión interna sobre qué puede hacer la cadena para mejorar su imagen frente al público en general.

Walter Tombolini, presidente del Rosgan, enfatizó la importancia del marketing en la ganadería. Mencionó que, en el pasado, la ganadería argentina no ha contado con una estrategia efectiva para explicar sus prácticas y beneficios. “La ganadería debe encontrar formas de explicar su contribución a la cadena alimentaria y resaltar su valor en la sociedad”, agregó.

El congreso de noviembre abordará temas innovadores que afectan al sector. Uno de los aspectos más destacados será la inteligencia artificial y su aplicación en la ganadería. Esta tecnología está en línea con las tendencias actuales en todo el mundo y ofrece oportunidades emocionantes para la ganadería.

Además, se discutirá el concepto de sostenibilidad en la ganadería. La sostenibilidad es una preocupación global y los mercados internacionales están comenzando a considerar la deforestación y otros aspectos ambientales en la compra de productos cárnicos. Este es un tema de vital importancia que los ganaderos argentinos deben abordar de manera efectiva.

“El congreso busca ser disruptivo y alejarse de los temas convencionales de la ganadería, centrándose en cuestiones novedosas que son relevantes para el sector y su desarrollo sostenible. Es una oportunidad invaluable para establecer una comunicación efectiva.

El Congreso Federal Ganadero, programado para el 9 de noviembre, ofrece una oportunidad única para todos los interesados en la ganadería. La asistencia al evento es gratuita y se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario. La inscripción al mismo puede cursarse en https://congresofederalganadero.com.ar/.

 

Agrolink

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!