Mejoras e Instalaciones / Riego & Drenaje

Tecnología sostenible: la bomba de agua que no depende de la red eléctrica y podría ser la solución para áreas ruales

Se trata de un desarrollo de Seif Energy; funciona con corriente continua y requiere solo 2 paneles solares de 545W, lo que lo hace altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente

Tecnología sostenible: la bomba de agua que no depende de la red eléctrica y podría ser la solución para áreas ruales

En una apuesta por llevar adelantes soluciones innovadoras y sostenibles para el abastecimiento de agua, SEIF ENERGY presenta su bomba sumergible solar.

 

Seif Energy: los detalles de la bomba sumergible 

La bomba solar sumergible de alto rendimiento fue diseñada para transformar la manera en que se accede al agua en áreas remotas y rurales.

Con un modelo modelo 2DSS 1.7/100-48-500, sus principales características tienen que ver con la eficiencia energética: Funciona con corriente continua y requiere solo 2 paneles solares de 545W, lo que lo hace altamente eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Con un diámetro exterior de solo 50 milímetros permite una instalación sencilla incluso en espacios reducidos. Además, puede sumergirse hasta 100 metros de profundidad, convirtiéndose en la solución ideal para pozos profundos y ambientes desafiantes.

Funciona de manera constante y confiable, incluso en condiciones seminubladas, eliminando la dependencia del viento.

Sostenibilidad Ambiental: No depende de la red eléctrica ni consume energía de la red. Además, al no utilizar combustible y no generar CO2, es una opción ecológica, económica y práctica. 

Este equipo es ideal para una variedad de aplicaciones, incluyendo sistemas domiciliarios, ganadería y agricultura de pequeña y mediana escala, ofreciendo soluciones sostenibles y eficientes para diversas necesidades de abastecimiento de agua.
 

Incluye un regulador de caudal incorporado que permite ajustar el flujo de agua según las necesidades. También cuenta con un sensor de pozo incorporado que protege el equipo sin necesidad de cableado adicional. 

Ventajas sobre los Molinos de Viento

En comparación con los molinos de viento tradicionales utilizados para el bombeo de agua, el modelo 2DSS 1.7/100-48-500 de SEIF ENERGY ofrece ventajas como ser un costo mínimo de mantenimiento.

 


 

Agrofy

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!