La maquinaria agrícola, en cuarentena casi total

El Gobierno les confirmó a los fabricantes que no están incluidos dentro de las excepciones al aislamiento obligatorio. Solo pueden salir a reparar máquinas o entregar repuestos a campo

La maquinaria agrícola, en cuarentena casi total
miércoles 01 de abril de 2020
L

a Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma) informó que el sector debe cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para combatir la propagación del coronavirus.

La entidad le había solicitado al Estado que le aclare los alcances con respecto a algunas tareas que normalmente cumplen los fabricantes, y que podían estar incluidas dentro de las excepciones que dispuso el Gobierno, como por ejemplo las actividades relacionadas con la producción agropecuaria.

“Desde la Secretaría de Industria de la Nación se nos informó que lamentablemente la situación de la pandemia es de enorme cuidado y peligro y que, fundamentalmente, todos debemos colaborar y cumplir estrictamente lo indicado en el Decreto Nacional de aislamiento”, mencionó Cafma en una comunicación a sus asociados.

Esto supone “una situación de fábricas cerradas, concesionarios cerrados, sin actividades transaccionales de ningún tipo”, continuó la entidad

En este contexto, “solo excepcionalmente se puede asistir a un cliente en un servicio de reparación y entrega de un repuesto, con el mínimo movimiento posible e indispensable de personal”, aclaró Cafma.

Y cerró: “La Comisión Directiva se encuentra en asamblea permanente y solicita a sus asociados el mayor acompañamiento posible en este momento argentino”.

 

La Voz

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!