Mejoras e Instalaciones / Construcciones Rurales

Crean un programa especial para financiar proyectos de producción de ladrillos

El Gobierno nacional creó el "Programa Nacional de Fortalecimiento del Sector Ladrillero" (FORLA) a fin de asistir a Cooperativas de Trabajo que realicen producción de ladrillos macizos

Crean un programa especial para financiar proyectos de producción de ladrillos
martes 07 de noviembre de 2023

El programa cuenta con un presupuesto de $260 millones y cada proyecto podrá solicitar hasta $30 millones que no serán reembolsables.

Así quedó establecido mediante la Resolución 592/2023 del Ministerio de Economía que fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

"Se entiende por fortalecer, mejorar la capacidad productiva y de agregado de valor de las cooperativas de trabajo dedicadas a la elaboración de ladrillos macizos, así como también la mejora de las condiciones de seguridad en el desarrollo de la actividad", indica la norma.

La convocatoria tendrá una vigencia de 15 días corridos a partir de hoy o hasta agotar el cupo presupuestario, lo que ocurra primero. La resolución establece que "para asegurar el carácter federal de la Convocatoria, se aprobará hasta un máximo de tres proyectos por provincia".

"En caso de que al cierre de la Convocatoria no se haya agotado el cupo presupuestario, se podrán seleccionar proyectos de provincias que hayan alcanzado el tope señalado, adoptando un orden de prelación determinado por la temporalidad de las presentaciones", añade la norma.

 

TodoAgro

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!