Cocina, Cultura & Regiones / Cocineros Argentinos

Betular y Martitegui presentan un exclusivo menú: de qué se trata la propuesta

Los vecinos podrán acercarse sin reserva previa

Betular y Martitegui presentan un exclusivo menú: de qué se trata la propuesta
miércoles 15 de noviembre de 2023

Damián Betular y Germán Martitegui se vuelven a encontrar, y con exquisiteces gastronómicas de por medio. La cita será este jueves en Betular Patisserie, el local que el pastelero abrió el año pasado en el barrio porteño de Villa Devoto. Conocé de qué se trata el "Pop up al paso".

Este jueves 16 de noviembre, de 19:30 a 22, Betular Patisserie -ubicado en Mercedes 3900, CABA- abre sus puertas al público por primera vez durante la noche con un menú take away especial: un pop up al paso con Germán Martitegui acompañados de Stella Artois.

La propuesta incluye el famoso Shawarma de hongos de Germán, una cookie dulce de Betular y una cerveza. También se podrá disfrutar en el lugar de otras delicatessen disponibles en la carta. Tiene un valor de $9.000.

"Celebramos esta unión de Damián y Germán. Creemos que la propuesta será muy bien recibida por los vecinos de Devoto que se acercan de forma habitual a la Patisserie de Damián y que ahora los vamos a sorprender con estos menús salados de Germán. Sin duda, son dos de los chefs más queridos del país", comentó Lucila Djeredjian, gerente de marca en Argentina.

La cita es sin reserva previa. Quienes lleguen temprano, podrán comer en el local. Mientras que los demás deberán pedir para llevar.

 

MasterChef: receta del falafel que preparó Antonio y encantó Damián Betular

El falafel es una mezcla triturada de garbanzos hidratados en agua con cebolla, ajo y diferentes hierbas y especias. Por sus características es uno de los grandes deleites de personas veganas, vegetarianas y celíacas. Antonio López, uno de los ex participantes de MasterChef, preparó hace unos meses un sándwich de falafel que le encantó al jurado Damián Betular.

 

¿Qué es el falafel?

El falafel consiste en una mezcla triturada de garbanzos hidratados en agua, cebolla, ajo y una selección de hierbas y especias. Esta masa se moldea en pequeñas bolitas, se fríe en abundante aceite y se sirve tradicionalmente en pan de pita acompañado de salsa de yogur.

Para elaborarlo, es imprescindible utilizar garbanzos secos previamente hidratados. No se pueden utilizar garbanzos enlatados. Es importante recordar remojar los garbanzos durante 24 horas antes de preparar la receta y escurrirlos y secarlos cuidadosamente en el momento de la preparación.

 

Ámbito

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!