Las flores llenan de color nuestras ciudades y pueblos.
Las Macetas Jardineras balconeras PROTEC son como pequeños oasis naturales en el entorno urbano, que nos permite transformar nuestras calles y plazas en espacios rodeados de plantas y flores.
Las balconeras de Jardín Móvil son un elemento decorativo y respetuoso con el entorno.
En Jardín Móvil tenemos el pleno convencimiento de la importancia de convertir un entorno urbano en un espacio atractivo para los ciudadanos y visitantes. Disponemos de los productos adecuados para lograr espacios públicos agradables y sostenibles en el tiempo, en los que la vegetación es la protagonista.
Es por ello que, año tras año, recomendamos a nuestros clientes el uso de las balconeras como elemento decorativo para entornos urbanizados.
¿Cómo pueden las balconeras de Jardín Móvil beneficiar los espacios públicos urbanos de su municipio?
Presencia de flores durante más tiempo y mantenimiento sencillo.
Disponen de reserva de agua con rebosadero, auto riego capilar y tapón de desagüe, lo que facilita el mantenimiento, a la vez que las flores lucen en todo su esplendor.
Las balconeras de Jardín Móvil están fabricadas para durar en el tiempo en perfectas condiciones. Fabricadas en polipropileno inyectado con tratamiento anti-rayos UV, reciclable y exento de metales pesados. Dimensionado a prueba de deformaciones. Resistente a los golpes, a los productos fitosanitarios, así como a las grandes variaciones de temperatura (de -40º C a +50º C). Pared lisa y rejilla de separación (agua/aire/substrato) desmontable, para fácil limpieza.
Numerosos estudios han demostrado que la presencia del verde en nuestro entorno beneficia directamente a la salud de los ciudadanos y aumenta el nivel de calidad de vida.
Jardín Móvil