Los responsables de parques y jardines, urbanismo y jardinería valoran las ventajas de esta implementación.
Muchos son los Ayuntamientos o profesionales urbanistas y responsables de parques y jardines de grandes ciudades y pueblos con encanto, que recuperan el interés en mejorar sus calles llenándolas con elementos de decoración urbana, como son las jardineras florales colgantes.
Existen varias razones por las que, entre un amplio abanico de posibilidades en decoración y mobiliario urbano, se deciden por las Jardineras Colgantes:
Protección, mejora y puesta en valor de los espacios urbanos.
Mejoran la calidad de vida de sus ciudadanos.
Acciones e iniciativas que mejoran la conciencia social hacia el medio ambiente y la política sostenible.
Sistema de adorno en mobiliario urbano de diseño floral a través de jardineras suspendidas en diferentes tipos de soportes como muros, farolas, peanas y postes de todo tipo
Una de nuestras jardineras más conocidas es SIFU, concebida para profesionales de espacios verdes. Un producto que ha evolucionado constantemente, respondiendo a las necesidades de los clientes y es sin lugar a duda, la referencia en materia de las jardineras florales colgantes en Europa.
Además, a día de hoy, los diseños de las jardineras florales colgantes son variadas en cuanto a medidas y formato, buscando conseguir un espacio armonioso en el que combinen con el resto de elementos del mobiliario urbano.
Importantes volúmenes de agua y de substrato.
Reserva de agua accesible, con rebosadero y tapón de desagüe.
Sistema de gancho con mosquetón y cadenas de seguridad (normas NF).
Auto-estable en cultivo y apilable en vacío.
Entrega rápida y garantía de 10 años.
Disponible kit de riego automático o semiautomático.
Jardín Móvil