Agro Fibras / Industria Textil

¿Qué Cualidades tiene el Bambú?

La tela de bambú se fabrica usando celulosa de bambú, es blanqueada sin el uso de cloro, fácil de secar y se hace sin el uso de químicos fuertes

¿Qué Cualidades tiene el Bambú?
jueves 02 de abril de 2020

Así, las características de las prendas hechas con tela de bambú son estas

  • Extremadamente Suave: la ropa de bambú es más suave que el algodón, y tiene un brillo natural como la seda o el cashmere. Las cortinas de bambú son más baratas y durables que las de seda o satén.
  • Combate Las Alergias: la materia orgánica del bambú es una fibra naturalmente suave con propiedades no irritantes a la piel, haciéndola ideal para gente con piel sensible y otras alergias o dermatitis.
  • Termo Climático: asegura que se esté cálido en invierno y fresco en verano. Las excelente propiedades de la tela de bambú la hacen ideal para los días más cálidos del verano.
  • Absorbe la Humedad: una sección en cruz de las fibras de bambú muestra varios micro agujeros, permitiendo que las ropas de bambú tengan una absorción superior. Esto les permite absorber y evaporar el sudor humano más rápidamente. La fibra de bambú es 4 veces más absorbente que el algodón.
  • Favorece la Transpiración Corporal: la cualidad porosa de las fibras de bambú sirve para la respirabilidad; la ropa hecha con bambú resiste pegarse durante el ejercicio, o cuando hace calor.
  • Antibacteriana Natural: la tela de bambú contiene naturalmente agentes antibacterias, que previenen que aparezcan bacterias en ella, lo que significa que ayuda a mantenerla libre de olor.
  • Protege contra rayos UV: el bambú naturalmente da protección contra la radiación ultravioleta del sol.

 

Textil Bambú

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!