Argentina será sede de un congreso mundial de maní

La Cámara Argentina del Maní (CAM) será anfitriona de un inédito evento mundial, a concretarse del 18 al 21 de marzo venidero, en Córdoba, en forma presencial

Argentina será sede de un congreso mundial de maní

La Cámara Argentina del Maní (CAM) anunció la realización del World Peanut Meeting, que incluye una serie de exposiciones y paneles sobre oferta y demanda, reuniones de negocios y actividades a cargo de los principales referentes mundiales en el cultivo.

Argentina es el primer exportador mundial de maní, por lo que la convocatoria ha despertado una singular expectativa entre productores y empresas proveedoras, tanto nacionales como del extranjero.

“La realidad mundial de la producción y del mercado del maní serán los ejes centrales del World Peanut Meeting, cumbre para la que esperamos una masiva asistencia”, adelantó Diego Yabes, presidente de la Cámara Argentina del Maní (CAM).

Será la primera experiencia de tales características en forma presencial, tras encuentros virtuales desarrollados en los años previos.

Las dos primeras jornadas de conferencias se desarrollarán en el Hotel Quinto Centenario, de Córdoba, e incluirán el tratamiento de las últimas actualizaciones del mercado internacional del maní, a través de paneles sobre oferta y demanda, con disertaciones de expertos de la industria.

El último día del evento está reservado exclusivamente para una visita a los campos de maní de forma tal de conocer los detalles del cultivo en la Argentina. Los participantes tendrán una oportunidad única de observar toda la cadena de producción de maní en la zona de General Deheza, Córdoba.

 

Noticias AgroPecuarias

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!