Cadena manisera. Córdoba será sede del Congreso Mundial del Maní en 2024

La Cámara Argentina del Maní (CAM) anunció que la provincia de Córdoba será anfitriona del World Peanut Meeting 2024 (Congreso Mundial del Maní) que se realizará del 18 al 21 de marzo

Cadena manisera. Córdoba será sede del Congreso Mundial del Maní en 2024
domingo 14 de enero de 2024

En forma totalmente presencial, este inédito evento mundial, incluirá una serie de exposiciones y paneles sobre oferta y demanda, reuniones de negocios y actividades a cargo de los referentes mundiales en el cultivo.

Argentina es el primer exportador mundial de maní, por lo que la convocatoria ha despertado una singular expectativa entre productores y empresas proveedoras, tanto nacionales como del extranjero.

Evento manisero

El World Peanut Meeting 2024 (Congreso Mundial de Maní) que se realizará en la ciudad de Córdoba en el mes de marzo venidero, y será la primera experiencia de tales características a realizarse en forma presencial, tras encuentros virtuales desarrollados en años previos.

Está pensado como un encuentro en el que los integrantes de los diversos eslabones de la cadena manisera actualizarán conocimientos y experiencias, tanto en materia productiva como de mercados.

Las dos primeras jornadas de conferencias se desarrollarán en el Hotel Quinto Centenario, de Córdoba, e incluirán el tratamiento de las últimas actualizaciones del mercado internacional del maní, a través de paneles sobre oferta y demanda, con disertaciones de expertos de la industria.

El último día del evento está reservado exclusivamente para una visita a los campos de maní de forma tal de conocer los detalles del cultivo en la Argentina. “Los participantes tendrán una oportunidad única de observar toda la cadena de producción de maní en la zona de General Deheza, Córdoba”, destacaron desde la CAM.

En este sentido, “la realidad mundial de la producción y del mercado del maní serán los ejes centrales del World Peanut Meeting, cumbre para la que esperamos una masiva asistencia”, adelantó Diego Yabes, presidente de la entidad manisera.

Paralelamente se ha programado una intensa agenda de actividades sociales y de camaradería en la que los visitantes del extranjero podrán disfrutar de emblemas culturales de la Argentina, como el asado, los vinos y el tango, símbolos del extremo sur del mundo.

Informes:

https://www.worldpeanutmeeting.com/ o bien comunicarse por medio del e-mail [email protected] o el teléfono +54 (9) 358 418 9641.

 

Agroverdad

















 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!