El concepto de carnes premium está en nuestra ciudad junto a la carnicería De Mi Campo, la cual tiene una sucursal en Villa María con carnes de altísima calidad que provienen de su propio feedlot, productos envasados al vacío y almacén gourmet con productos delicatessen.
El representante Diego Bermejo habló de la nueva sucursal en Marcos Juárez, en Avellaneda 944.
“Cuando tenemos mucha expectativa, tenés equipo armado, los proyectos fluyen solos. Abrimos nuestro primer local en Marcos Juárez, luego nos expandimos a Villa María donde tenemos un local premium”.
“Marcos Juárez es un mercado que siempre consideramos tener buena presencia, lo vamos a tener y vamos hacia la evolución del consumidor de carne, como lo tuvo el consumidor de vino dejar de comprarlo en el supermercado y empezar a buscarlo en lugares especializados”.
Agregó Diego: “Arrancamos hace dos años el envasado al vacío en Villa María y esa experiencia nos dio toda la base y conocimiento para salir a Marcos Juárez a replicar el producto. Todo lo que vendemos en nuestra carnicería es producido por nosotros. Desde que el ternero llega al campo hacia nuestra carnicería, sabemos lo que vendemos, cómo lo hacemos, nuestros estándares de calidad del animal. Hoy tenemos trazabilidad en la mayor parte de la cadena”.
Cadena Sudeste