La mañana de este jueves amaneció parcialmente nublada en Villa Mercedes. Sin embargo, eso no fue impedimento para que decenas de niños y niñas asistieran a la escuela deportiva que comenzó a funcionar esta semana en las instalaciones del ‘Parque La Pedrera’, a cargo de profesionales de la secretaría de Deporte. Y también estaban las personas mayores, listas para hacer actividad física en la Colonia de Verano que recibe a los mayores de 50 años.
Mientras empezaban con las actividades deportivas, recibieron una visita muy especial: el gobernador Claudio Poggi se acercó al predio para conversar con quienes le dan vida y color, sus empleados y sus usuarios. Fue la primera parada de una intensa gira en la que cumplirá con la agenda de trabajo planificada.
La sorpresa y alegría se reflejó rápidamente en los rostros de los pequeños, quienes se acercaron a saludar, sacarse fotos y conversar con el Gobernador. Para muchos fue la primera vez que podían dialogar con un jefe de Estado, dada la lejanía que siempre impuso su antecesor en el contacto con la gente.
Poggi recorrió las distintas instalaciones que se reparten en las 66 hectáreas y se interiorizó sobre el funcionamiento del parque conversando con la directora de La Pedrera, Fernanda Sosa, y los trabajadores en lo que fue su primera visita al complejo villamercedino.