Es una empresa con sede en Rosario y una planta productiva en Villa Mercedes. Buscan aumentar la producción de la compañía y el personal empleado en la zona.
Más producción y más puestos de trabajo. Con esa premisa, los directivos de la firma Molinos Fénix, que tienen una planta en Villa Mercedes, se reunieron este viernes con Federico Trombotto, el ministro de Desarrollo Productivo. Los visitantes plantearon su intención de hacer crecer la planta de Villa Mercedes y aumentar su producción de balanceados y el personal empleado. Asimismo, manifestaron la necesidad de contar con legislación que incentive la inversión y mejore la competitividad de la empresa en la provincia.
Por su parte, el ministro expuso los planes de desarrollo productivo que impulsa el gobierno de San Luis, liderado por el gobernador, Claudio Poggi, con el objetivo de generar más y mejores empleos genuinos desde el sector privado en la provincia.
Trombotto instó a los directivos de la empresa a apostar por San Luis y su crecimiento, comprometiéndose a trabajar junto con Molinos Fénix en mejoras que potencien su actividad industrial en la zona. En este sentido, acordaron fijar una próxima reunión para evaluar posibles puntos de avance conjunto entre el Ministerio y la compañía.
Molinos Fénix Alimentos, de capitales enteramente nacionales, tiene presencia productiva en Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y La Rioja, y se dedica a la molienda de cereales, producción de pastas, alimentos balanceados y negocio vitivinícola. Con este encuentro, el Gobierno de San Luis busca impulsar inversiones que reactiven la economía y el empleo en la provincia.
Gobierno de San Luis